iAddressX

iAddressX 3.5.1

Accede a la libreta de direcciones desde la barra de menú

La libreta de direcciones reducida a un único y práctico icono visible desde la barra de menús de Mac, esto es lo que iAddressX nos propone. Un pequeño menú desplegable, con accesos directos a los grupos de contactos de la libreta, los contactos recién visitados y la posibilidad de visualizarlos por orden alfabético. Ver descripción completa

Bueno
7

La libreta de direcciones reducida a un único y práctico icono visible desde la barra de menús de Mac, esto es lo que iAddressX nos propone. Un pequeño menú desplegable, con accesos directos a los grupos de contactos de la libreta, los contactos recién visitados y la posibilidad de visualizarlos por orden alfabético.

iAddressX es una versión de evaluación bien práctica, que nos permite, además de consultar la libreta de direcciones, definir unos atajos de teclado para el acceso al menú y al panel de preferencias de la libreta, configurar los campos de texto visibles desde el menú, llamar vía el modem o el móvíl usando el puerto Bluetooth, etc.

Dispone de filtros para formatear diversos campos de datos, como los números de teléfono, así que una opción para acceder a los contactos favoritos y una función de búsqueda directa en la libreta. En definitiva, iAddressX pone toda la información de nuestra libreta Address Book al alcance de la mano, en un par de clics, desde la barra de menú, y cualquier aplicación.

iAddressX

Descargar

iAddressX 3.5.1